28 junio, 2012

¡Mascarillas asiáticas! - Asian Facial Mask

Hola!
Hoy os escribo sobre las mascarillas con esencia, que se han convertido en mis favoritas en cuidado facial desde que Marilú me las trajo de Japón, contienen principios activos concentrados que nos proporcionan un máximo de beneficios en un tiempo determinado (20-30 min) ella os explicó en este post, qué son y su experiencia, he tenido oportunidad de probar unas cuantas y de varias marcas (coreanas/japonesas) con esencias de yuzu (limón), té verde, arroz, frambuesa y ácido hialurónico, así que iré contando mi experiencia en varios post…

Today I am writing about masks with essences, which have become my favorite facial care since Marilú brought me some from Japan as they contain concentrated active ingredients. I’ve had the chance to try some from different brands (Korean / Japanese) with essences of yuzu (lemon), green tea, rice, raspberry and hyaluronic acid. 


Marcas / Brands:  Sizuku, PureTree y Mitomo's
La aplicación es bastante sencilla, la mascarilla de algodón viene doblada e impregnada del serum (extracto) según la marca, algunas tienen más serum que otras, incluso el serum restante puede aprovecharse para una segunda aplicación, en los días siguientes (no nos olvidemos del cuello). El rostro debe estar limpio antes de aplicarlas, incluso algunas aseguran que luego de una exfoliación la piel absorbe mejor los nutrientes que aportan, por mi piel sensible, aplico sólo las hidratantes/ calmantes luego de una exfoliación.

The application is quite simple, the mask is folded cotton and impregnated the serum, the face must be clean before applying, some say that even after exfoliation the skin absorbs better the nutrients they provide. 

Instrucciones / Intructions

Al pasar los  minutos sientes como la piel va absorbiendo el serum, primero se secan los bordes de la mascarilla hasta que pasados los 10-20-25 minutos, ya puedes retirarla. La cara queda ligeramente humedecida, en este punto hago ligeros masajes, si es por la noche a continuación aplico mi hidratante y contorno de ojos habitual, a veces solo el contorno de ojos. Acerca de la frecuencia de uso, el primer mes que tenía la piel apagada y muy seca, dos por semana, y creo que ahora en verano seguiré esa frecuencia para mantener la hidratación en la piel.

After some minutes feel like your skin is absorbing the serum, first the edges of the mask dry and after 20-25 minutes you can remove it. It leaves the face slightly damp, so I slightly massage it, if at night then apply my moisturizer and eye contour as usual. About the frequency of use, I used them twice a week and I think now in the summer I will continue with this frequency to keep my skin hydrated.



Deciros que estas son las primeras mascarillas de algodón que he probado, hasta ahora usaba en crema/pasta o de preparación casera (que son muy buenas), pero si tengo que elegir me quedo sin duda con estas por muchas razones; simplifica el proceso de uso, de fácil aplicación, son perfectas para llevar de viaje (no ocupan espacio y poco peso) incluso en esos largos viajes de avión son las mejores aliadas, siempre encuentras una para las necesidades de tu piel.

These are the first cotton masks I've tried and I love them for many reasons: they are easy to apply and perfect for traveling (no space and low weight) even on those long plane travel are the best allies, you can always find one for your skin needs.

Además soy muy impaciente, lo que más me gusta es que veo resultados en “poco” tiempo, eso sí hay que ser constantes. Otro punto positivo es que a pesar de mi piel sensible ninguna me ha producido irritación o escozor todo lo contrario. 

Me gustaría dejar los links de las marcas que he probado (Sizuku, PureTree,) pero no sería útil ya que están en japonés o coreano, solo la de Mitomo’s tiene versión en inglés (link) en las próximas entradas hablaré de cada una de ellas y los efectos en mi piel…

Also, I´m very impatient, what I like is to see results in "short" time, but yes you have to be constant. Another positive point is that despite my sensitive skin they haven´t given me any irritation or itching just the opposite. Here is the link of Mitomo's website (English), the other brands are in Japanese or Korean is not helpful!


Nos vemos/See you soon!

Carolina :)

2 comentarios:

  1. Por fas me podrias decir donde los compras alguna pagina? siempre he buscado estas mascarillas las usan bastante las cantantes coreanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, la verdad a mi me gustan mucho! de momento a mi aún me quedan unas poquitas que me trajo Marilú de Japón directamente, pero he visto que las venden en Amazon, y algunas webs de productos asiáticos (yesstyle, sasa.com)en el post de mascarillas de frambuesa, ácido hialurónico y té verde, al final aparecen unos links donde se pueden comprar, de todos modos también te los dejo los links por aquí:

      http://www.amazon.com/Raspberry-Sheet-Mask-PureTree-Korea/dp/B005H5HE2K/ref=sr_1_74?ie=UTF8&qid=1340722334&sr=8-74&keywords=sheet+beauty+mask

      www.amazon.com/Koreas-Puretree-Face-Essence-10pcs/dp/B004VYGQCC/ref=sr_1_56?ie=UTF8&qid=1340712173&sr=8-56&keywords=sheet+beauty+mask

      www.yesstyle.com/en/puretree-sheet-mask-hyaluronic-acid-moisturizing-nourishing-5-pcs/info.html/pid.1025832554

      Espero te sea de ayuda!
      Un saludo y gracias por leernos!
      :) Carolina

      Eliminar

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!