15 junio, 2012

Serum antimanchas de verano - Kiehl´s


Como comenté en el post de Régimen Antimanchas en la época de verano está contraindicado utilizar productos despigmentantes que causen irritación, sin embargo es muy recomendable utilizar productos con agentes anti manchas normalmente botánicos, ya que son de carácter suave, para prevenir la producción de melanina durante la inevitable exposición al sol. Así no se perderá todo el esfuerzo hecho durante el invierno!


Según he leído recomiendan usar vitamina C durante el verano por su propiedade antioxidante, que previene el envejecimiento prematuro causado por el sol, y porque ayuda a la piel en la síntesis de colágeno e inhibe la producción de melanina.

Había visto que Kiehl´s ha sacado un nuevo sérum que contiene un potente complejo de Vitamina C así que me acerqué a una de sus tiendas. El sérum se llama Clearly Corrective Dark Spot Solution y su ingrediente principal es el  Activated C (una forma más estable de vitamina C), del cual me dieron una muestra de 4ml que es una mini talla de la presentación original.


La verdad es que nunca había utilizado esta marca antes pero había leído sobre el producto y los beneficios del Activated C, que además de ser antioxidante ayudando a nuestra piel a combatir los radicales libres generados por el sol y la contaminación, también combate las manchas de varias formas: 
  • Previene la formación de nuevas acumulaciones de melanina, es decir de nuevas manchas 
  • Reduce la producción de melanina en origen 
  • Limita la transferencia de melanina a la epidermis 
  • Y la gran NOVEDAD es que rompe las agrupaciones de melanina ya existentes mejorando la apariencia de las mismas. 
 


Para complementar su efecto contiene otros dos ingredientes de origen natural:
- Peonía, es una flor usada en la medicina tradicional china que previene el daño causado por los radicales libres y previene la formación de manchas
- White Birch o Abedul blanco, que restaura la hidratación y nutrientes de la piel además de aportar luminosidad




Al parecer este producto es un tratamiento bastante completo que sirve como antimanchas y despigmentante… promete ser un buen aliado! y además se puede utilizar todo el año, ya que no contiene sustancias irritantes, de hecho afirman que puede utilizarse en pieles sensibles.

Está indicado para el tratamiento de diferentes tipos de manchas como las causadas por la edad, daños producidos por el sol (rayos UV) y pigmentación post inflamatoria (que supongo se refiere a las marcas del acné). 

He estado utilizando la muestra que me dieron durante mi semana en Barcelona (muy rendidora, me duró casi 10 días) día y noche, pero es muy rápido para notar algún efecto. Como me ha gustado mucho la textura en gel y además contiene ácido salicílico, me ha parecido una buena opción para el verano así que lo he comprado para seguir utilizándolo durante estos meses, ya que según dicen en 8 semanas se debe notar un color de piel más uniforme, ya os contaré mi opinión en un par de meses… 

Nos vemos!
Marilú

4 comentarios:

  1. Cual es el precio xfavor...?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, el precio es de 45€ en España y 36£ en Inglaterra que fue donde lo compré. Te recomiendo que por el precio te pases primero por una de las tiendas y pidas una muestra. Según me han dicho suelen dar muestras en todas las tiendas, tal como me dieron una a mi. Así veras si es lo que buscas antes de gastarte el dinero, pero si al final te decides que sepas que te durará un montón, rinde muchísimo.

    Ya me contarás qué decides al final, que vaya muy bien!
    Marilú

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    yo utilizo el phloretin cf de Skinceuticals desde hace un par de años y la verdad que estoy encantada, el unico problema que tiene es el precio. Es un serum antioxidante que para las pieles mixtas grasas con que machas viene fenomenal.
    A mi me lo recomendo la dermatóloga y aunque el precio es demasiado elevado, cunde mucho. Con utilizar cuatro gotas por la noche, es suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he oído un montón sobre esta marca, la verdad me encantaría usar uno de sus serums anti manchas dicen que son muy buenos. Me lo voy a mirar, gracias por escribir! ¿Has notado mejoría en las manchas? Como dices no son baratos y me gustaría saber tu experiencia.
      Hasta luego!
      Marilú

      Eliminar

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!