19 junio, 2012

Age Fitness Power 2 Yeux (ojos)- Biotherm

Como dicen por allí cada piel es un mundo… y nunca mejor dicho.

Como la cosa no está para malgastar el dinero hemos pensado que si un producto no le va bien a una de las dos y la otra lo puede usar pues perfecto! Que al menos no se pierda… así que hemos probado el mismo producto las dos y sorprendentemente los resultados han sido diferentes, por ello en este post ambas opinamos.


Hace como 6 meses me compré una cremita de contorno de ojos para la noche con el propósito de usar algo contra los primeros signos de la edad, para ablandar las patitas de gallo que ya me empiezo a notar, pero que conste que son de reírme mucho!  

En fin, que compré el contorno de ojos de Biotherm de la línea Age Fitness power 2 en base a aceite de oliva, ya que la marca me gusta pues me pareció una buena opción en ese momento, pero lo cierto es que aunque la piel delicada bajo el ojo se veía bien, es decir hidratada, no noté absolutamente ninguna mejoría en mis patas de gallo, que están allí aunque mi novio diga que no tengo nada, que a los treinta (y algo) ya sabemos lo que hay…


Basados en mis expectativas el producto me defraudó porque me pareció que no cumplió con su objetivo principal, que se supone es combatir los primeros signos de la edad. Además para mi piel me pareció que era un pelín grasoso porque me salieron como unas bolitas o puntitos de grasa al costado externo del ojo. Finalmente decidí con la mitad de contenido pasárselo a Carolina, a ver si a ella le funcionaba mejor que a mí.

Está claro que si tu piel y tus expectativas son diferentes pues entonces los resultados lo serán también.

Carolina: me traje el botecito en mi último viaje a UK, es decir tengo probándolo 1 mes cada día, es un tratamiento alisador reparador de los primeros signos de la edad, como dice Marilú se ha extraído un concentrado puro de hoja de olivo, un complejo rico en anti-oxidantes.

Tiene una función protectora (ofrece una acción antioxidante natural) y reparadora ya que estimula la síntesis de colágeno, fuente de elasticidad para la piel. Según estas propiedades deberíamos notar el contorno de los ojos más liso y un efecto anti-fatiga, atenuando las arrugas además de una mirada más despejada.

A la lista de ingredientes se une el extracto puro de plancton termal, que tiene una actividad calmante natural y que junto con el olivo proporciona un poder protector global para la piel. 


De color ligeramente beige y de textura cremosita pero que se difumina enseguida, sin perfume, el botecito contiene 15 ml y de precio ronda los 42,85€. Lo aplico cada noche con ligeros toquecitos para estimular la circulación en la zona, en un par de minutos mi piel lo ha absorbido casi por completo. 

Textura y acabado del producto
Sinceramente no tengo arrugas notorias, pero la piel del contorno del ojo suele ser la primera que noto reseca y se traduce en ligeras líneas que “aparecen” y “desaparecen” según lo hidratada que tenga la piel. Para lo que me ha servido el producto, sin duda para hidratar esa pielecita delicada y fina del ojo, de los signos anti-fatiga (tengo las ojeras algo marcadas) tampoco noté cambios significativos, sin embargo la hidratación fue inmediata.

Bajo mi punto de vista, es un producto algo caro que para hidratación (en mi caso) seguramente encontramos productos más económicos que cumplan la misma función.

valoración conjunta al producto


¿Recomendáis algún contorno de ojos para los 1os signos de la edad?

Marilú y Carolina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!