22 junio, 2012

BB Cream Perfeccionador Prodigioso - Garnier

Dos palabras “perfeccionador prodigioso” más el boom de publicidad que le han dado! con solo eso ya empiezo a cuestionarme el producto sin haberlo probado! Pero hay que probar así que… vamos por partes, este es otro de los productos que decidimos hacer “change” entre Marilú y yo, ella ilusionada con tener su primera BB cream, decidió comprarla en UK, le bastó solo una aplicación para darse cuenta que no era ni por asomo para su tipo de piel, pero claro como saberlo, si te dicen que va bien para “todo tipo de pieles” (aquí es cuando agradezco las muestras de un producto, ¡Probando! las posibilidades de una desagradable sorpresa se reducen)



Me la dió pensando que a mi piel seca le podría ir bien, ya que dice que es un hidratante diario “todo en uno” porque unifica el tono gracias a sus pigmentos minerales, hidrata con sus microcápssulas de lipidure y ácido hialurónico, corrige las imperfecciones, ilumina con las propiedades antioxidantes de la Vitamina C y finalmente también protege con su filtro UV SPF 15.


La textura es cremosa aunque se difumina rápido, aparentemente (según la foto) tiene buena cobertura, rinde (con poco producto cubre bastante piel) el olor no desagrada y el botecito de 50 ml cuyo precio aprox es de 12€.



A éstas alturas ya sabéis que mi piel es seca, Marilú me había comentado que la BB cream era demasiado oleosa y le sacaba brillos en un tiempo record, pensé… pues para mí eso no va a ser problema, para mi sorpresa me saca brillos, valeeee en 3 o 4 horas pero eso para mí es toda una novedad.

A mí no me cubre las imperfecciones, es necesario un corrector si tienes rojeces, ojeras o manchas, lo de iluminar? bueno claro el acabado del producto es algo brillante y para proteger creo que necesita un factor de protección solar mayor de 15. Lo aplique con esponjita, con brocha y también con los dedos, cambia un poco el acabado final pero el resultado al pasar las horas es el mismo, brillos aunque selle con polvos.

Como podéis deducir no me ha gustado mucho, ni siquiera para usar cuando quiero “algo ligero” sobre la piel, me da esa sensación de que llevo una mascarita puesta! creo que viene sólo en 2 tonos, ella escogió el light, que viene a ser el tono claro comercializado en España, a diferencia de otras BB creams asiáticas que he probado (con todo y sus sub-tonos grisáceos) no tiene la propiedad de fundirse/camuflarse con mi piel (el tono medio quizá si) en invierno me iba mejor ya que estaba más blanquita, pero ahora en verano el tono queda bastante falso, quedará para usar en invierno.


Creo que los señores de Garnier, al ver que las opiniones no eran del todo favorables, decidieron sacar lo que yo llamo una versión mejorada, no la he probado! sin embargo que sepáis que podéis encontrar la “BB cream matificante” ahora para pieles mixtas a grasas.



La fórmula es oil-free, no comedogénico, el contenido pasa a ser de 40 ml (antes 50 ml) los mismos dos tonos (claro y medio) y aumenta su filtro UV a SPF 20. Por lo que he podido leer, va bastante mejor que la versión original, supongo para pieles grasas, me gustaría leer más opiniones.

Me quedo con las asiáticas de momento, que son las que he probado, estoy satisfecha en cobertura/corrección, hidratación, adaptación a mi tono de piel y protección solar, quizá lo que no me convence del todo sea el sub-tono grisáceo de algunas, lo cual es normal ya que están formuladas para sus pieles (amarillentas) sin embargo no todas son así,estaré atenta a probar alguna más porque la verdad es que me encantan las BB cream!

Os dejo con algunas de las BB cream que me gustaría probar (Wish list) algunas se pueden comprar en tienda, otras (sobre todo las asiáticas) hay que recurrir a compra online, y también una que llama mi atención la Mentholatum Medicated Anti-Acne BB Cream SPF20 que he visto tiene muy buenas valoraciones, especial para pieles grasas con tendencia acnéica.


1. DayWear BB cream Estèe Lauder SPF35    Precio aprox. € 35  (detalles)
2. Intuitive Touch BB cream Base compacta UNE    Precio aprox. € 21  (detalles)
3. Snail Nutrition BB cream  Skin79  Precio aprox. € 28,90  (detalles)
4. Precious Mineral BB cream Bright Fit - Etude House   Precio aprox. € 15 (detalles) 
5. Mentholatum Madicated Anti-acne BB cream SPF 20 - Acnes  Precio aprox. € 15 (detalles)

Valoración al producto
¿Habéis probado la nueva de Garnier?
¿BB creams favoritas?
 
Saludos 
Carolina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!