31 julio, 2012

WOMAN Madame Figaro Magazine Agosto/Aug. 2012 (España/Spain)


Hello!

En Agosto la revista Woman trae un pareo diseñado por Guillermina Baeza, con su argollita incluida. Hay para elegir entre 4 diseños (aquí)

También viene con una muestra de 11 Benefits (9 ml) tratamiento integral de belleza para el cabello de la marca Salon Hits. Seguro que nos va bien para ayudar a nuestro cabello estos días de playita y piscina. 


In August Woman magazine brings a sarong designed by Guillermina Baeza. You can choose between 4 designs (here)

It also comes with a sample of 11 Benefits (9 ml) Leave-In treatment for beautiful hair by Salon Hits. Ideal to help our hair these beach and pool days.

Gracias por leernos / Thanks for Reading us…
Carolina :) 

4 comentarios:

  1. La ví en el kiosko de la playa, pero al final me decante por la Elle :P Es mi favorita de todas, a pesar de que regalito solo llevara un pintauñas jijiji
    Espero que hayas disfrutado la revista y sobretodo el pareo :)

    xoxo, boho me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elle también es una de mis favoritas! :P el pareo da un calor increíble pero bueno lo uso para tenderme sobre la arena Jejeje creo que lo que más me gusto fue la muestrita de 11 Benefits para el cabello!

      Gracias por comentar y leernos :)

      Eliminar
  2. thanks for sharing, I must try those products...great blog !
    http://mypackingstylist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome Biljana!
      Thanks for reading us. Your blog is really great!

      Greetings from Barcelona :)

      Eliminar

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!