07 julio, 2012

Ácido Hialurónico, Té verde y Frambuesa (mascarillas) Hyaluronic Acid, Green tea and Raspberry Mask


Hello!
Luego de la introducción que os di de las mascarillas asiáticas, me gustaría contaros los efectos sobre mi piel desde que las estoy usando.
In line with the Asian face masks, I would like to share the benefits on my skin since I am using them.




   
La primera que probé fue la de ácido hialurónico, en aquel momento venía de trasnochos y días agotadores por el postgrado, ojeras, piel apagada y tirante, vamos que aspecto buena cara precisamente no tenía, así que la apliqué por la noche seguido de 20-25 minutos de relax total; y la verdad es que con una aplicación noté diferencia para bien. 


La función de esta mascarilla es hidratar/nutrir, y efectivamente, mi piel quedó más hidratada y flexible, supongo que gracias al ácido hialurónico y su capacidad de retener el agua en las capas de la piel, se siente el rostro fresquito, muy suave, la textura más uniforme (se nota en la zona de los poros) resumiendo, es como cuando te aplicas un “primer” sobre el rostro que sientes la piel tersa y uniforme (cuidado! que no me agradan las siliconas que algunos contienen) pero para que me entendáis el acabado que queda, es como si la piel te dijera “gracias”. 
The first one I tried was the hyaluronic acid one, my face had dark circles, dull skin and tightness. Its function is moisturizing and nourishing, and indeed, my skin was more hydrated and supple, I guess thanks to the ability of hyaluronic acid to retain water in the layers of the skin. My face feels fresh, very soft, the skin texture smoother (it’s shown in the appearance of the pores) as if the skin say "thank you".

El serum queda en el rostro ya que no se elimina con agua y sigue actuando durante toda la noche, a la mañana siguiente te ves aún mejor, y claro ya que había dormido las horas necesarias, sin duda eso hace la diferencia.
The serum remaining on the face must not be removed with water and continues to operate at night. Next morning you look even better and because I had slept the hours needed you definetely could see the difference.


La siguiente mascarilla es la de té verde, el extracto de las hojitas de este té contiene polifenoles; unos antioxidantes muy potentes que combaten los radicales libres incluso con más eficacia que la Vitamina C o E. Esta mascarilla nos proporciona hidratación y brillo en la piel, eso sí, para ver resultados se necesitan unas cuantas aplicaciones y ser constante a lo largo del tiempo.


The next one was the green tea leaf extract which contains polyphenols, a powerful antioxidant to fight free radicals more effectively than Vitamin C or E. This mask provides moisture and brightness to the skin but to see results you need many masks and being consistent in its application over time.

La de Raspberry (frambuesa) cuya fruta tiene entre tantas propiedades acción seborreguladora, reafirmante, antioxidante… en concreto esta mascarilla sirve para reafirmar y dar un aspecto radiante a la piel. Creo que es más eficaz en pieles mixtas/grasas, ya que es en la que menos he notado beneficios, pero también debo decir que no la he usado con tanta frecuencia como las otras, debo darle más tiempo antes de dar un veredicto definitivo.


Raspberry has many properties such as oil control, lifting firming, antioxidant ... specifically this mask is aimed to provide a lifting and glowing effect. I think it’s more effective at oily/combination skin. It is the only one I haven’t noticed a significant change, but I must say I have not used it as often as the other ones. I’ll give it more time.

Bien, de este primer grupo, mi favorita sin duda es la de ácido hialurónico, al tener la piel seca, mi principal objetivo es la hidratación, y estas mascarillas me ayudan a conseguir una piel más hidratada. Como sabéis Marilú me las trajo de Japón, pero he estado investigando y se pueden comprar online (al menos las marcas que he probado) os dejo los links por si os interesa, yo también tendré que comprar pronto, se me están acabando! :(

From this first group, my favorite is the hyaluronic acid, asb my skin is dry, my main goal is moisturize and this mask helps me get more moisturized skin. As you know Marilú brought me some from Japan, but I’ve been researching and they can be bought online. I leaveyou  the links, I’ll buy some soon too!


Nos vemos / See you soon!
Carolina :)

1 comentario:

  1. I'm extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it's rare to see a nice blog like this one today.
    Review my website ... thecriticalbenchprogram2review.com

    ResponderEliminar

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!