22 abril, 2012

Gel-Crema Resplandor del día de Clarins / Gelée Eclat du Jour

Hello!

Hoy os quiero contar de un gel hidratante que estoy usando desde hace un mes, cuando lo compré no iba con intención de adquirir este producto aunque ya me habían comentado, la chica del stand de Clarins me explicó algunas promociones de la marca, me comentó del producto y como además venía en un Kit que estaba a buen precio, decidí darle una oportunidad.


He probado unos 4 o 5 productos de esta marca, no he acertado mucho con alguno de ellos, el Kit buena cara viene con una muestra del Gel limpiador, una muestra de Instant Definition máscara de pestañas y el Gel-crema en tamaño original del que escribo en esta entrada.





No me agradan mucho las cremas hidratantes densas, aunque para mi tipo de piel (seca) normalmente suelen ser así. Este gel está indicado para todos los tipos de piel en general, ahora que se acerca un poco más los días soleados prefiero usar hidratantes más fluidas.

El gel es de acabado mate, garantiza hidratación equilibrada y no tiene efecto graso. Se presenta con una asociación de Vitamina C y extracto de plantas (pie de León y cúrcuma) que contribuyen a atenuar las imperfecciones además el extracto de las hojas de ginkgo biloba que activan la microcirculación realzando el buen aspecto del rostro. 

Acabado del Gel
El gel es bastante fluido y ligero al aplicar, el olor es agradable (aunque para mí un poquito fuerte) me gustan los olores más neutros. El Kit cuesta 21€ lo compré en Sephora (España) aunque Clarins se encuentra en muchas tiendas y perfumerías, solo el Gel hidratante de 30 ml cuesta aprox 23€ en tienda así que para probar los otros dos productos valía la pena.


Mi Experiencia

Aunque el título ya nos dice que es una crema para el día, entre sus recomendaciones de aplicación dice que puede también aplicarse por la noche, las dos primeras semanas aplicaba el gel día y noche ¿cantidad? el tamaño de una avellana. Se absorbe rápido, es cierto que es de acabado mate, y deja la piel muy suave además el gel da una sensación de frescura agradable.

del tamaño de una avellana
Sin embargo, la hidratación no ha sido de lo mejor, por lo menos para mi tipo de piel, creo que necesita algo más hidratante que un gel. Luego de dos semanas comencé a alternar por el día, el Gel de clarins y por la noche la crema reparadora de oilatum os hablé de ella aquí con esta combinación me va bastante bien. A veces hay que buscar alternativas para complementar los productos que no nos van como esperábamos, no estamos para perder el dinero, claro siempre y cuando el producto le vaya bien a nuestra piel y sea solo cuestión de mejorar sus efectos.

Creo que el gel me irá mucho mejor en Verano, los requerimientos de la piel cambian en función de muchas cosas, yo lo noto con el cambio de las estaciones, sobre todo en las más opuestas (invierno-verano) pero pienso que este gel le iría mejor a una piel mixta.

valoración producto

¿Habéis probado hidratantes en gel?

¿Qué hidratantes para pieles secas recomendáis?


Nos vemos
Carolina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!