29 septiembre, 2012

Woman Madame Figaro Magazine Octubre/October 2012 (Spain)

Buenos días! :)  /  Morning! :) 




Ayer el cielo gris prometía lluvia, a pesar de las señales obvias yo salí olvidándome del paraguas. Un par de horas más tarde me pilló el agua así que me refugié en un kiosco que había cerca y ya de paso le echaba ojito a las revistas del mes de Octubre. De los regalitos que traen no vi nada que llamara mucho mi atención, pero si encontré útil en el momento el paraguas y el sombrerito con su funda que trae la revista Woman Madame Figaro de éste mes. (€2,50)

Yesterday the gray sky promised rain but I left home forgetting my umbrella. Hours later the rain caught me so I was sheltered in a nearby newsstand. I took the advantage to have a look at the October magazines and I found helpful at that moment the umbrella (photo) and the hat that comes with Woman Madame Figaro magazine. (€2,50)



El mío es de color turquesa oscuro de Kookai, no tiene pinta de que vaya a durar mucho pero al menos me sacó del apuro en el momento.

Mine is dark turquoise color and is from Kookai. I don’t know how long it’s gonna last for but at the moment, it works ok.
Woman Madame Figaro

También podéis encontrar la versión completa de la revista (como le llamo yo) que viene con una laca de uñas de la marca Depiline + una tarjeta regalo para una manicura express, podéis ir sin cita previa y el día que quieras (en centros Depiline) + el suplemento de shopping por €5,95.


You can also find the full version magazine; it comes with a Depiline nail polish + manicure express gift card (Depiline centers) + shopping supplement for €5,95.

Carolina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!