12 septiembre, 2012

Mis coloretes de Verano / My Summer blushers

  
¿Cómo va la semana? Espero que muy bien! :) En la época estival, al igual que con los labiales mis favoritos son los tonos coral/melocotón, creo que con estos tonos me veo favorecida, sin embargo los rositas y los marroncitos también me gustan, así que os muestro 4 coloretes que he estado usando durante la temporada. 
 
How's the week going? I hope very well… In summer, the coral/peaches shades are my favorites, I think they give me a "healthy face", however, pinky and brown shades I also like, so I show you 4 blushers that I've been using this season.

1. Essence Silky Touch 30 - Secret it-girl
2. Flormar Pretty Compact Blush-On  P115
3. MaxFactor Miracle Touch creamy Blush - 18 Soft Cardinal
4. Biotherm Blush! Nº 60
El primero es de Essence (silky touch) en el tono 30 secret it-girl, confieso que no soy muy fan de ésta marca, no he tenido suerte con algunos de sus productos, sin embargo cuando vi éste bonito tono melocotón con apenas notorio dorado, quise probarlo.

De textura suave, se difumina bastante bien, la pigmentación no es nada del otro mundo, pero le da al rostro un aspecto cálido muy bonito y natural. Por contra tiene que no dura mucho en la piel, su contenido es de 5g aunque por su precio € 2,99 no está nada mal.


First, Essence (silky touch) shade 30 called secret it-girl, I confess that I’m not a big fan of this brand. I haven’t had luck with some of their products, but when I saw this lovely peachy shade with little gold sparkles, I wanted to try it.

Has a smooth texture, it blends quite well, the pigmentation is "normal", it gives the face a warm and natural look. Cons? it is not long lasting. Contains 5g, best? its price € 2.99.
 
El segundo producto viene en dúo, es de Flormar, pretty compact Blush-On tono P115, la mitad es el colorete melocotón también con destellos dorados y un iluminador en tono beige y partículas doradas brillantes. Es curioso porque la chica que me lo vendió me dijo que era un bronzer, pero sinceramente, cuando lo uso, lo hago como iluminador.

Lo que más me gusta de éste colorete es la pigmentación, muy buena! hay que tener cuidado al aplicarlo, no vaya a ser que nos pasemos y quedemos como un payasito :) Comparando con el de essence, la textura es incluso más suave y aterciopelada, y el acabado es más brillante, tengo la piel apagada, así que me viene bien usarlo cuando quiero dar luz a mi rostro.

Es de larga duración, permanece desde la mañana hasta la noche sin apenas perder intensidad. Trae 14g (ambos) y su precio no lo recuerdo pero creo que ronda los 6€.

1. Essence silky touch 30- secret it-girl
2. Flormar pretty compact Blush-On P115
 
The second product is a duo, pretty compact Blush-On shade P115 by Flormar. One half is a beautiful and shimmer peachy shade and the other half is a beige highlighter with bright gold particles.

What I love about this blush is pigmentation, very good! Comparing with the essence blush, the texture is even softer and velvety, and the finish is slightly brighter. I have very dull skin, when I use it, gives a nice glowly look to my cheeks. It is long lasting, stays from morning till night without losing intensity. Contains 14g (both) and I think the price is around € 6.
 
El siguiente es el Miracle Touch Creamy blush de MaxFactor tono 18 Soft Cardinal. Tiene un color fresa muy bonito, el acabado es término medio entre mate y luminoso bastante sutil. Es un producto en crema y éste en especial me cuesta difuminarlo con brocha, así que prefiero aplicarlo con los dedos, de ésta manera se difumina fácilmente, aunque termino llena de colorete por todos lados! 

Es espectacular el aspecto fresco y natural que da, aún cuando no llevo nada más puesto sobre el rostro te da "buena cara", para mi es ideal en verano, cuando uso menos maquillaje, incluso a veces lo aplico en los labios. La pigmentación es buena, permite lograr la intensidad del color deseada agregando más producto y dura mucho.

Comparado con los anteriores, trae menos cantidad y ronda los 12€. En pieles secas como la mía va bien, sin embargo no lo recomiendo en pieles grasas, es ligeramente pegajoso y con el pasar de las horas aporta algo de “grasa” al maquillaje.

1. Essence silky touch 30- secret it-girl
2. Flormar pretty compact Blush-On P115
3. MaxFactor Creamy Blush 18 Soft Cardinal
Next, is the MaxFactor Miracle Touch Creamy Blush, shade 18 “Soft Cardinal”. It has a very nice strawberry color; the finish is between matte and quite subtle bright. It’s a cream product; so I prefer to apply it with my fingers, blends easier than using a brush.

It's the perfect shade for adding warmth and natural color to the face, even when I do not wear makeup, gives a “healthy face”. It is ideal in summer, when I use less makeup; sometimes I apply it on my lips and works well. The pigmentation is really good, is also buildable so you can play around with the intensity.
 
It is perfect for dry skin like mine; however it may not be suitable for oily skin is slightly sticky. Compared with the previous ones, the price is about €12 for a tiny amount of product.
 
Por último, si os fijáis por su color parece más un bronzer, es el Blush Nº 60 de Biotherm. Es un rosa “amarronado”, con destellos brillantes; lo utilizo al comenzar el verano que estoy algo “pálida”. Mi rostro no es que se broncee mucho ya que utilizo protección solar muy alta pero me gusta como éste colorete le da un toque doradito/tostado a mi piel.
 
La pigmentación es bastante buena al igual que su duración. Con respecto a los otros 3, es el único que trae espejito y brocha (aunque la brocha es inútil y dura, nunca la uso) lo compré hace ya un tiempo, me parece que su precio era de aprox.23€.

1. Essence silky touch 30- secret it-girl
2. Flormar pretty compact Blush-On P115
3. MaxFactor Creamy Blush 18 Soft Cardinal
4. Biotherm Blush! Nº 60
Lastly, if you look at the color seems more like a bronzer, but is a Blush # 60 by Biotherm. It is a “pink-brown”, with bright sparkles, I use it when summer begins and I look "pale" skin. I like how this blush adds a gold tan touch to my skin.

The pigmentation is quite good and long lasting. Respect to the other 3, is the only one who brings a mirror and a brush (although the brush is useless and hard bristles, I never use) I bought this blush a while ago, I think the price was 23€.

¿Qué tonos preferís en verano?/ What are your favorite shades in summer?
¿Habéis probado alguno de éstos? / Have you tried any of these?

Gracias por leernos / Thanks for Reading us…
Carolina :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Carolina!
    Coincidimos en el colorete de Biotherm. Hoy he escrito una entrada sobre él y te he citado. Espero que no te moleste pero, si fuera así, dímelo y edito la entrada.
    : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laylah!
      Sin duda es un colorete difícil de describir Jejeje he leído tu entrada y para nada me molesta, al contrario estamos para compartir opiniones!
      Un saludo
      Carolina

      Eliminar

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!