21 septiembre, 2012

The Body Shop - Árbol de té/ Tea tree

Hola!


¿Habéis visto la nueva línea de árbol de té de The Body Shop? 
Have you seen the new tea tree line from The Body Shop?




Cuando me enteré que había salido una nueva línea de árbol de té en The Body Shop fuí directo a probarla!

When I heard about the new tea tree line from The Body Shop I just had to go and try it!



La verdad es que me ha encantado la variedad de productos que han sacado todos ellos hechos a base de tea tree, un ingrediente fenomenal para combatir y prevenir el acné y en general para las pieles grasas.

The truth is I love the variety of products they have made with this nice ingredient for your skin specially if it is oily or acne prone.



 
Me ha sorprendido que fueran tan baratos, comparados con otras marcas, así que como os imaginaréis no me pude resistir y me compré el gel limpiador, el exfoliante en scrub, unos discos exfoliantes impregnados y la hidratante, de hecho he visto en la página de España que están rebajados así que deciros que vale la pena pasarse a mirar...

It really surprised me the products were very cheap compared to other brands so I couldn´t resist to buy some, I bought the cleansing gel, scrub, the exfoliating pads and the moisturizing, in fact I´ve just saw the website from Spain and they are on sale... 

 

Ya os contaré qué tal, pero de momento he comenzado a usar el gel y la hidratante. Eso sí, el olor es un poquito fuerte pero a mí no me disgusta, huele a hierbas.

I´ll explain soon my opinion but at the moment I have used the cleanser and the moisturizer. But I have to say the smell is a bit strong, it smells like herbs.

Gracias por leer! / Thanks for reading!
Marilú 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!