21 octubre, 2012

Compras recientes Sept´12 / Recent purchases



Hello!

Hoy estoy aprovechando los últimos rayitos de sol del año!
Today I´m enjoying the last sunshine of the year!


Les explico mis últimas compras que fueron en The Body Shop en el mes de Septiembre,  por cierto tenían descuentos especiales ese día así que aproveché y me compré varias cositas para probar!
My last purchases were in The Body Shop in September, they had special discounts that day so I bought some nice things!




Mi mejor compra fue un quad de sombras el Shimmer Cube Pallet 06 Warm, con 4 colores brillantes: plata, gris oscuro, marrón cobrizo y un rosa con destellos dorados, son simplemente espectaculares! Están geniales porque tienes una combinación para el día la marrón y rosa que queda muy bonita y otra para la noche plata y gris oscuro que es perfecta para hacer un smokey eye. Lo que más me ha gustado es que cada color viene en su propia cajita, son geniales para llevar de viaje y la pigmentación es muy buena. Su precio original es 16£ o 18€, parece mucho pero en realidad la cantidad de producto que viene es increíble, creo que no se me va a acabar en la vida! Tenía 40% de descuento :)
My best pick was the Shimmer Cube Pallet 06 Warm, a quad with 4 metallic colours: silver, dark grey, brown and pink, they are simply amazing! You can get 2 nice combinations, one for the day the pink – brown and one for the night time silver - dark grey, great for a smokey aye. Every colour comes in a separate box which is perfect for travelling and the intensity or pigmentation is really good. Its price is 16£ - 18€ but the amount of product is huge for a quad, much more than any other I have bought before.



También compré un blush mineral, el color es un rosa oscuro aunque no se aprecia bien en la foto. Tenía muchas ganas de probar un blush en polvos sueltos, aunque reconozco que aún estoy aprendiendo cómo aplicarlo sin pasarme… es un poquito complicado porque colocas una pequeña cantidad en la tapita y luego aplicas y la verdad me cuesta conseguir el mismo color en cada mejilla, creo que me quedo con los tradicionales, por cierto no lo he visto en la web quizás lo han descontinuado… Precio original 12£, afortunadamente me costó sólo 6£.
I also bought a mineral blush in dark pink although the picture is not very useful. I really wanted to try a loose powder blush but I´ve found it difficult to apply so I think I prefer the compact ones, and by the way I´ve checked on the website and I haven´t seen it, maybe they stopped making it… original price 12£, fortunately I only paid 6£.

Luego la Extra Virgin Mineral Powder Foundation Brush, una brocha kabuki para base de polvos minerales hecha de pelo sintético, lo que me gustó es que es pequeñita perfecta para ir de viaje. Precio 16£ - 20€, un poco carilla yo pagué la mitad.
Then the Extra Virgin Mineral Powder Foundation Brush, a kabuki brush for mineral foundation made of synthetic hair, it´s small so is good for travelling. Price 16£ - 20€, a bit expensive I think but I paid only half price. 



Y por último el gel de baño de mandarina de 400ml, me encanta cómo huele así que lo compro con bastante frecuencia, te da una sensación de frescura cuando te duchas, para mí es como aromaterapia… tienen una gran variedad de aromas. Precio 5.50£.
And the last one my always favorite Satsuma shower gel 400ml, I love it, is like aromatherapy at the shower, there are lots of different smells. Price 5.50£

Eso es todo por ahora… / That´s it for now…
Marilú



2 comentarios:

  1. Qué chulas tus compritas. Me encanta the body shop para las cosas de baño, de su línea de maquillaje aun no probado nada. Besitos.

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que solía comprar sólo el gel de baño en The Body Shop y recientemente he comprado hidratantes y algo de maquillaje y me ha sorprendido mucho, están muy bien sus productos te recomiendo que pruebes algo. Gracias por escribir!
      Muy chulo tu blog :)
      Marilú

      Eliminar

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!