11 agosto, 2012

Vacaciones en el Caribe! - Holidays in the Caribbean


Ya estoy de vuelta! / I’m back!

Aunque me da penita que se hayan acabado mis vacaciones en el Caribe, volver a casa también es relajante… y ya me estoy recuperando del jetlag que me traía loca…

Although I feel a bit bad because my holidays in the Caribbean have finished, coming back home is relaxing too… and I’m almost recovered from the jetlag that has driven me crazy the last days…


Isla Margarita / Margarita Island




Después de estar una semana en Caracas - Venezuela visitando a mi familia me fuí 5 días a Margarita con mi prima a relajarme :)

After one week in Caracas - Venezuela visiting my family I went to Margarita with my cousin to relax myself :)  

Aquí les dejo unas fotos de los paisajes de la Isla Venezolana de Margarita, también conocida como la Perla del Caribe, no sé si por sus lindas playas o por la producción de perlas… Les dejo también una foto de los pendientes y la pulsera de perlas cultivadas que me compré, ya que son mi debilidad!

I leave you some pictures of the beautiful landscapes of Margarita Island also known as the Pearl of the Caribbean in Venezuela, maybe because of its beautiful beaches or because of the pearls you can find there… Look at the nice earrings and bracelet made of farmed pearls, I love them!


Ah y también una pulsera de nácar preciosa y otra de corales que me compré en la costa de Puerto La Cruz!!! 

And look at the bracelet made of “nácar” and the other one made of reef, just beautiful!  I bought them in shore at Puerto La Cruz.
  
Nos vemos por aquí / See you here
Marilú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!