22 marzo, 2012

Origins - GinZing Refreshing eye cream to brighten and depuff

Hola chicas!

Con este nombre tan largo más vale que sea bueno!jajaja Lo que viene a decir, es que es una cremita para el contorno de los ojos que aclara las zonas oscuras del ojo (ojeras) y desinflama las molestas bolsas.






Yo tengo ojeras, Pufff :( será que mis trasnochos estudiando la carrera me han pasado factura y han dejado huella en mis ojitos. No es una zona que tenga excesivamente oscura pero si un tono algo grisáceo se asoma y a veces hace que mi mirada luzca cansada aunque no lo esté. Compré esta cremita, porque aparte de las buenas valoraciones que tiene la marca (Origins) y que le daban en algunas revistas al producto, alguna muestra del producto había probado y me gustaba el resultado.


 

Lo que este producto promete es aclarar la zona de la ojera (refrescando la mirada) y una reducción del 80% de las bolsas. Está indicada para todo tipo de pieles y se recomienda aplicarla por las mañanas o según sea necesario. Tiene una textura bastante cremosa pero a la vez ligera, de color rosita claro con un tono perlado, y apenas tiene olor.



Entre sus ingredientes destacamos, la cafeína, el ginseng, y el extracto de magnolia. La cafeína entre las últimas aplicaciones cosméticas se ha utilizado para combatir las ojeras, ya que es un excelente activador de la circulación sanguínea. El contenido del producto es de 15 ml (5 oz) yo lo compré en Inglaterra por 24€ pero en España se consigue en el stand de Origins normalmente disponible en el Corte Inglés.

Mi experiencia con el producto

Llevo usando este producto más de 6 meses, como resultado debo decir que se me ha aclarado un poco (solo muy poco) la zona de la ojera, la cremita tiene unas partículas diminutas brillantes, que al aplicarlo sobre la ojera, te iluminan un poco la mirada.

Supongo que para alguien que apenas tenga ojeras le irá de maravilla, a mi me hace falta mucho más que esta crema para que mis ojeras se disimulen, pero sí es verdad que al aplicar encima un corrector, ya se ha minimizado un poco el color grisáceo si antes he aplicado la crema.



Desde hace un par de meses, conservo la crema en la nevera, por las mañanas me la aplico fría y efectivamente la zona de los ojos se descongestiona más rápido (es posible que el efecto frío hace que sea más efectiva). ¿Mi conclusión sobre la crema? Descongestiona la zona de bolsitas SI, aclara las ojeras, NO. Pienso que el efecto descongestionante es realmente temporal, y no se me activa quizá lo suficiente la circulación en la zona de los ojos.

Sigo en la búsqueda de un producto más efectivo… no os preocupéis, si lo encuentro, seréis las primeras en enteraros!


Valoración Producto
¿Tenéis algún truco para las ojeras?


Nos vemos...
Carolina :)

4 comentarios:

  1. hola caro..... muy buen articulo.... super importante para aquellas personas que tenemo un poco pronunciadas las ojeras gracias... :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro me ha venido genial este review, en especial el truco de guardarla en la nevera, ya que me la compré hace casi un mes y de momento estoy contenta, no se si me reduce las ojeras o es el efecto perlado que da brillo a la zona del ojo pero me gusta mucho el resultado! Seguro que fría me descongestionará más rápido los ojos por las mañanas... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, prueba lo de la nevera yo creo que es un buen truquito! activa la circulación en la zona de los ojos! Un abrazo!!!
      :)

      Eliminar

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!