19 enero, 2013

Nuevo activo puro para pieles maduras / New pure active for mature skins


Etat Pur
Hola! 
Hoy tengo una entrada un poco diferente, no es de un producto que he probado, pero sí que quería comentar; porque así como cuido de mi piel, también estoy pendiente de la de mi madre, de la de mi hermana y hasta de la de mi padre; a quien me cuesta convencer de usar algo, pero al menos la protección solar diaria he conseguido que use.

Hello! 
Today I have a little different post, is not a product that I've tried, but I wanted to comment, because just as I care of my skin, I take care of my mother, my sister and even the skin of my father, whom doesn’t like to use any product, well... at least he use sunscreen daily.


Con respecto a mi madre, debo decir que ella cuida muy bien su piel, para su edad, la textura de su piel es suave y bonita, el tono es bastante uniforme, pero por supuesto los años no pasan en vano, y van dejando huella. Cuando descubro algún producto que pienso que le puede ir bien pero sobre todo que se adapta a las necesidades de su piel en el momento, entonces se lo mando, ella lo consulta con su dermatóloga y si todo va bien, lo usa. No es una tarea fácil porque tiene la piel seca y algo sensible, además no le gusta usar muchos productos, con lo cual quiere pocos productos, los necesarios pero que sean efectivos, que al final es lo que queremos todas.

Back to my mother, she takes good care of her skin, the texture of her skin is smooth and beautiful (for her age), but of course the years leave their mark on her face. When I find a product that I think can suit the needs of her skin, I send it, she asks about the product to her dermatologist and if all goes well, she uses it. It is not an easy task because she has dry and sensitive skin, and she doesn’t like to use many products, which means few products, "necessary" but effective, in short is what all we want.

Hace unos meses cuando compré el activo puro de ácido cítrico en Etat Pur, también compré para ella el de resveratrol, y a día de hoy está muy contenta con los resultados. Siempre estoy atenta de los nuevos lanzamientos de productos, por ello en Diciembre echando un vistazo en la web de Etat Pur vi que tenían un activo puro nuevo, se llama Péptide-4 Pro-colágeno (A12) indicado para mayores de 45 años, con arrugas marcadas en la frente, contorno de los ojos y en la boca. Ayuda a regenerar el propio colágeno de la piel, proteína responsable de la densidad y firmeza de la piel. Las arruguitas de mi madre se concentran en el entrecejo así que pensé en ella cuando leí las indicaciones del producto.

A few months ago when I bought the pure active (citric acid), also bought for her resveratrol, she couldn't be happier with the results. Last month I saw on the website of Etat Pur, a new pure active called Peptide-4 Pro-collagen (A12) indicated for people aged 45+, with deep wrinkles on the eye contour, forehead or mouth. Peptide-4 helps skin recreate its own collagen, a protein that is essential in providing skin's density and firmness. My mom’s wrinkles are concentrated between the eyebrows so I thought of her when I read the directions.

Mi experiencia con el activo puro de ácido cítrico ha sido buena, y la de mi madre también con el resveratrol, además creo que el precio de los productos es bastante asequible y duran bastante porque cada aplicación requiere de unas pocas gotitas… merece la pena probarlo.

My experience with citric acid has been good, and also my mom’s experience with the resveratrol. I think the price of the products is quite affordable and lasts because each application only requires a few drops…

Si queréis leer más acerca del producto, aquí os dejo el link.

If you want to read more about the product, here is the link.

Que tengáis un buen finde y gracias por leernos!
Happy weekend and thanks for reading us!

Carolina :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!