06 noviembre, 2012

Caída del pelo II, Qué hacer? / Hair loss II, What to do?

Heyyy!

Para continuar con el tema de la caída del pelo que comenté aquí ahora que las causas parecen más omenos claras viene lo más importante de todo, ¿qué hacer para evitar que se caiga tanto el pelo?

To continue with the post about hair loss that I commented here now that seems we know why we loose hair comes the most important part, what can we do to stop hair loss?

Pues evidentemente lo primero que hice fue cortármelo un poco así que ahora llevo media melena, que no me desagrada, y luego lo más importante es nutrir los folículos capilares con champús y sueros anticaída. 

Obviously the first thing I did was cutting my hair to mid lenght and then the next step is feeding our scalp with special shampoos and tonics.




En cuanto a champús, he usado dos de Schwarzkopf, creo que no hay ninguna diferencia entre ellos, al parecer los componentes son los mismos y ambos me parecieron igualmente buenos: 
  • Bonacure Hair Growth 250ml, contiene taurina, el tartrato de carnitina y la equinácea, lo compré en Bcn en una tienda de productos de peluquería (precio compra online 12€)
  • Activ F Dr. Hoting 250ml  también contiene taurina, el tartrato de carnitina y la equinácea, lo compré en UK en el Boots cerca de 12€.
  • También he usado el champú Natur Vital que contiene Ginseng, Aloe Vera, Soja y Germen de trigo, en el Boots por 10£
                                                                                                                   
The shampoos to stop hair loss that I´ve used are mainly from Schwarzkopf:
  • Bonacure Hair Growth 250ml with taurine, carnitine and Echinacea I bought it in Bcn in a hairdresser shop for about 12€
  • Activ F Dr. Hoting 250ml with taurine, carnitine and Echinacea I bought it in the Boots UK for about 12€
  • However, I have also used Natur Vital with Ginseng, Aloe Vera, Soy and Wheat germ, from Boots for 10£.



Sueros y tónicos activadores, se aplican en el cuero cabelludo luego de lavar el cabello y se masajea suavemente para promover el crecimiento del cabello en el capilar y aumentar la densidad del cabello. He usado los de Schwarzkopf en dos versiones, sérum activador en ampollas de Bonacure que vienen 7 x 10ml c/u (alrededor de 25€), cotienen queratina, equinácea, carnitina, taurina, ácido tartárico y pantenol; y el tónico de Active F que viene en botella de 150ml (no recuerdo el precio y no lo tienen en stock pero eran unas 10 £) y contiene los mismos ingredientes. No tengo clara la diferencia entre suero y tónico pero ambos me fueron bien. 

Activating tonics and serums, to be applied in the scalp after washing your hair and then gently massage to promote hair growing from the root and increase hair volume. I´ve used some from Schwarzkopf, in 2 different versions, Bonacure activating serum in mini size bottles 7 x 10ml each which contains keratin, echinacea, carnitine, taurine, tartaric acid y panthenol for about 25€ and Active F tonic in a bigger bottle of 150ml with I think the same ingredients for about 10£. I am not clear on what is the difference between serum and tonic but they both were very good and made their job. 



En estos momentos estoy utilizando una ampollitas que compré en Venezuela y que seguro están disponibles en varios países de la marca Slik y contienen Ginseng y Arginina, vienen 6 ampollas de 10ml c/u.

Now I am using some little sizes from a brand called Slik that I bought in Venezuela with Ginseng y Arginine, they are 6 bottles of 10ml each.

Otra coase que podemos hacer es tomar vitaminas, me recomendaron tomar un complejo vitamínico del grupo B, el que compré es especial para nutrición del cabello y se compone de vitamina B1, B2, B5 (ácido pantoténico), B6, B8 (Biotina) y B9 además de otros complementos como ácidos grasos, vitamina C y Calcio. Lamentablemente me causó un brote de granitos así que lo paré, pero cada persona es diferente y lo que a mí no me va bien os puede ir de maravilla a vosotras… Hay muchas marcas disponibles en el mercado.

Another thing we can do is taking vitamins, I´ve been recommended to stop hair loss taking Vitamin B group B1, B2, B5 (pantothenic acid), B6, B8 (Biotin) and B9 and other components like fatty acids, vitamin C and calcium. Unfortunately they caused me breakouts so I stopped them but it might be good for you… There are many brands out there.

Y finalmente las buenas noticias son que he estado usando algunos de estos productos durante los últimos dos meses y ya ha parado de caérseme el pelo!!! Eso sí mi rutina ha sido impecable, me lavo el pelo un día de por medio, me aplico el serum, masajeo y dejo que se absorba. Otra cosa importante he leído que hay evitar altas temperaturas bien sea al lavar el cabello o al secarlo.

And finally the good news is that after I have been using some of these products for the last 2 months my hair stopped falling!!! But I have made a real routine I wash my hair, apply the serum and massage and I leave it to absorb. Another useful tip is don´t expose you hair to high temperatures not when washing or drying.   
 
Espero que os sirva! / I hope it helps!
Marilú


1 comentario:

  1. Tremendous things here. I'm very satisfied to look your post. Thank you a lot and I'm having a look
    forward to touch you. Will you please drop me a mail?
    Take a look at my blog post : http://www.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474981090094

    ResponderEliminar

Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia!
Tell us your opinion/experience!